Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Cinco cazadores de jabalí detenidos por usar jauría en Villa Huidobro

  Los hombres fueron demorados por la Policía Caminera tras un control vehicular. Llevaban 8 perros de caza en la caja del rodado.


Unos cinco cazadores fueron detenidos en cercanías a la localidad de Villa Huidobro con ocho perros de caza y armas blancas.

La pick-up Chevrolet S-10 en la que viajaban fue demorada por la Policía Caminera, que realizaba controles vehiculares en el sector y detectó la presencia de los canes al revisar el vehículo, además de un jabalí muerto.

Se dio a conocer que también se secuestraron cuchillos y linternas.

Fuente: Puntal

___________________________________________________________________

INF. ART. 71° Y 102° LEY 10326 y ART. 105° LEY 8431.-
02:00

En la fecha se labraron actuaciones sumariales de carácter contravencional, PSI a los art. 71° y 102° Ley 10326 y art. 105° Ley 8431, incoadas contra 5 sujetos masculinos mayores de edad, con domicilio en la localidad quienes al momento del control policial en zona rural de La Penca, se procede a identificar una Pick-up marca Chevrolet modelo S10, color gris oscuro, transportando en su caja de carga ocho perros de caza y un ejemplar de jabalí muerto, teniendo en su poder elementos para practicar la cacería, cuchillos y linternas. Los mismos quedaron aprehendidos previo informes médicos a disposición del sr. Juez de Paz Lego de esta localidad y se procedió al secuestro de los elementos relacionados al hecho.

Parte de la Departamental Roca.

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Cinco cazadores de jabalí detenidos por usar jauría en Villa Huidobro