Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Grave accidente en Ruta 26: Dos lesionados, un hombre quedó aprisionado y fue rescatado por Bomberos

  Son dos las personas que fueron hospitalizadas, un hombre y una mujer oriundos de Villa Huidobro.

 

El choque ocurrió en el tramo de la ruta 26 que une Huinca Renancó y Villa Huidobro, los Bomberos debieron utilizar una tijera neumática para rescatar al hombre que había quedado aprisionado dentro de la camioneta, la mujer ya había sido trasladada al Hospital.

Minutos después de las 10 hs de este lunes, por causas que se intentan establecer, se produjo una violenta colisión entre una camioneta Chevrolet S 10 y una maquinaria rural que era transportada por un tractor que se dirigía de este a oeste. El conductor era Víctor Eduardo Andrada de 73 años, y lo acompañaba Marcela Delia Villafañe de 51 años.

A causa del impacto la camioneta se fue a la banquina y quedo con graves daños materiales, minutos después arribaron al sector una dotación de Bomberos, la unidad de rescate, Policia y Emerghr para trabajar en el auxilio de los accidentados.

Inmediatamente una mujer fue trasladada al Hospital en tanto que los Bomberos debieron trabajar con una tijera neumática para rescatar la hombre que había quedado aprisionado en la camioneta el cual estaba consciente, además estuvo en el sector el Director del Hospital, Eduardo Andrada.

Se aguarda un parte policial para conocer el estado de los heridos – Ampliamos

Fuente: HR Digital

 

 

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Grave accidente en Ruta 26: Dos lesionados, un hombre quedó aprisionado y fue rescatado por Bomberos