Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Realicó: Dos vecinas de Huinca, cayeron con el auto a una alcantarilla

   Dos mujeres jóvenes que se conducían en un auto proveniente del sur cordobés perdieron el control del rodado y terminaron cayendo en una alcantarilla.

 

El accidente se produjo pasadas las 14 cuando las mujeres provenientes de Huinca Renancó se conducían por ruta nacional 35 de norte a sur y al llegar al acceso Presidente Perón intentaron girar a la izquierda para ingresar a Realicó.

Se desconocen los motivos por los cuales la conductora perdió el control del rodado, el cual se desplazó a la derecha cayendo en el hueco de la alcantarilla, si bien el susto fue grande, las mujeres resultaron ilesas, debido a que el auto quedó literalmente "colgado" sobre el hueco de la alcantarilla sin volcarse, ello les permitió descender por sus propios medios.

En el Puesto Caminero II se está desarrollando una campaña de prevención y concientización de una conducción responsable, por lo cual de inmediato llegó al lugar del incidente un vehículo de bomberos voluntarios de Realicó junto a personal policial para colaborar con las accidentadas.

El auto es un Chevrolet ASTRA de color oscuro, el cual sufrió daños sobre todo en la parte frontal, sector de las luces y paragolpes delantero.

Fuente, video y fotos: Info Tec. Realicó.

 

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Realicó: Dos vecinas de Huinca, cayeron con el auto a una alcantarilla