Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

V.Huidobro - El Padre Horacio Pomba, realizó su última misa en la Parroquia.

  En la noche de este domingo, el cura párroco de la localidad, brindó su última misa en la Parroquia Natividad de María de Cañada Verde, al término de la misma, RadioCentro, dialogó con él.

 

Carta del Cura Párroco, Horacio Pomba, dirigido a los vecinos de Villa Huidobro:

En este día, les dirijo esta carta a todos los Amigos, Familias, Grupos Parroquiales, Instituciones, queridos fieles de la Parroquia Natividad de María:

Dios ha querido que compartiéramos estos once años juntos en el camino de la vida y de la fé. Hemos transitado en comunión para hacer presente a Jesús, nuestro Salvador, y para ser digno del amor de Dios a través de nuestro testimonio, unidad y vida sacramental que se nos da por el Espíritu Santo bajo el amparo de la Virgen Niña.

Han sido para mí, años muy lindos y felices, llenos de desafío, de oración, celebración y acontecimientos de fé. Desde que llegué a la Comunidad me he sentido uno más, con ustedes he aprendido a ser Sacerdote, Pastor y Amigo.
Cuando llegué un, 1° de febrero de 2008, me comprometí a estar presente ante cada dificultad, ante cada desánimo, en la catequesis, los enfermos, la vida sacramental, para llevar y ayudar a encontrar la luz y fuerza del Señor.
Gracias por el recibimiento cordial y el tiempo compartido que siempre me dieron, gracias por su testimonio de fé y amor y cercanía que me brindaron, como familia, como mi familia.

Hemos andado muchos caminos, dejándonos ilusionar por Dios y hemos descubierto que Dios sigue presente y vivo entre nosotros. La Virgen Niña ha sido luz en el camino, nuestra guía y protectora.

Siempre me enseñaron a ser agradecido, pero también a pedir perdón por mis faltas, por las veces que no estuve como debía, por las veces que esperaban algo de mi y pude darlo. Por todo ello y por lo que se me oculta a la memoria y está en le presencia de Dios, perdón.

Me llevo lo que son: Una Comunidad hermosa, alegre, servicial, fraterna y con un gran futuro. Solo quiero animarlos a perseverar en el camino, de Dios. Sigan cultivando de las cosas buenas y lo demás se dará por añadidura. Sigan siendo cada día mas intensamente una Parroquia - Comunidad, que sale al encuentro del que está lejos, y háganlo de la mano de la Virgen.

Así como un día el Señor me trajo a esta Comunidad hoy me dice: "Levántate y anda" Voy confiado en las manos de Jesús y de la Virgen, ahora en otra comunidad bajo la advocación de San Andrés Apóstol. Me encomiendo a sus oraciones. ! ¡Recen por mi!, como dice el Papa Francisco. Yo, de mi parte, los he de llevar siempre en el corazón, en cada Eucaristía y Rosario de la Virgen.

Hasta siempre, hasta pronto, hasta que Dios quiera, porque este camino no termina; seguimos con la misma tarea y desafío de amar a Dios y comprometiéndonos con el prójimo.
Un fuerte abrazo a todos. Con mi bendición.-

HORACIO G. POMBA

 

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias V.Huidobro - El Padre Horacio Pomba, realizó su última misa en la Parroquia.