Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

V.Huidobro-Vecina de la localidad, fue trasladada a Rio 4 tras accidente en Ruta 26

  Sucedió en horas de la siesta de este sábado, en cercanías de las curvas de Nazca a las 13:45 Hs.

 

Como consecuencia la conductora del auto, de la vecina localidad sufrió fracturas y un corte en la cabeza, debió ser trasladada a un centro de salud de Río Cuarto.

El hecho ocurrió a las 13:45 hs se da aviso a la Policia de un accidente de tránsito en ruta 26 hacia Huinca Renanco a unos 10 km en cercanías de Nazca.

Al llegar a la altura del km 63, personal policial observa sobre la banquina norte de la arteria y a unos 10 mts aproximadamente de la carpeta asfáltica un automóvil de color gris, marca Renault Kwid, el cual presentaba daños del lado del conductor como también rotura de parabrisas.

El auto era conducido de oeste a este por la ciudadana Carmen Mabel Ibarra quien fue en principio trasladada al Hospital local donde fue asistida por el médico de guardia donde arribó con pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo, y un traumatismo toraxico con fractura de costillas.

Minutos después se deriva a la herida a la ciudad de Rio Cuarto para una mejor atención.

Se iniciaron actuaciones con participación de la Fiscalia de Instrucción con sede en Huinca.

Fuente: HR Digital

 

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias V.Huidobro-Vecina de la localidad, fue trasladada a Rio 4 tras accidente en Ruta 26