Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Temporal en Huinca: Se le voló el techo y cayó arriba de la casa de un vecino

   Otro fuerte temporal causó consecuencias en Huinca Renancó, hubo caída de ramas, árboles y una familia padeció una voladura del techo de su vivienda, no hubo que lamentar lesionados. Actuaron bomberos y Policía.

 

En las primeras horas de la madrugada de este domingo un vecino de calle chacabuco 264, avisó a la policía que a raíz de la tormenta se había volado un techo y había quedado arriba de una casa.

De esta manera la policía fue hasta la casa de Verónica Maldonado ya que el techo que se había volado quedó sobre su casa, la mujer no sabía de quien seria el techo en cuestión por lo que personal policial entrevistan a varios vecinos encontrando al propietario del mismo siendo un vecino suyo ,Osvaldo Seguel, 79 años, quien tiene  su casa en calle chacabuco s/n. Esta persona no se habría dado cuenta de lo ocurrido ya que era un sobre techo.

e llega personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron trabajos para bajar el techo en cuestión, a fin que no ocasionará daños en el inmueble de Maldonado, dejando todo sin novedad.
Además la policía su vez realizo patrullajes por distintos puntos de la Ciudad y se constató que en calle Galaverna y Castilla; Galaberna y Granada y Acceso Frondisi dicho temporal había generado la caída de algunos árboles y ramas; por lo que se da aviso a Bomberos y a personal de la Cooperativa para despejar las arterias mencionadas.

 

Fuente: HR Digital

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Temporal en Huinca: Se le voló el techo y cayó arriba de la casa de un vecino