Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Vecinos de Villa Valeria volvieron a reclamar por la pavimentación de ruta 27

   Es la tercera protesta que llevan a cabo por el asfaltado de los 35 kilómetros que los unen con San Luis. Los autoconvocados cuestionaron la falta de respuestas, pese a la promesa de los gobernadores de Córdoba y de la vecina provincia de comenzar la obra a finales de 2018. 

 

Vecinos y productores de Villa Valeria volvieron a protestar este viernes por el asfaltado de ruta 27, en el tramo de los 35 kilómetros que unen la localidad con San Luis. Pese a que en junio del año pasado, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el mandatario de la vecina provincia Alberto Rodríguez Saa se comprometieron a comenzar la obra a finales de 2018, los trabajos aún no se inician. 

En la tercera manifestación, María Alicia Giantomassi- referente de los autoconvocados- cuestionó la falta de respuestas y señaló que según información recogida por ellos "San Luis tiene todo listo para ingresar con las máquinas a trabajar" pero Córdoba no da aval al inicio de las tareas.

Las protestas comenzaron tras la seguidilla de accidentes que ocurrieron en la zona, así como el mal estado del trazado cuando se producen lluvias.

Por su parte el productor Roberto Scolaro cargó contra la Provincia y advirtió que mientras el inmobiliario rural triplicó su valor en 2019 respecto del año pasado, dicho dinero no se traduce en obras. 

Fuente: Puntal

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Vecinos de Villa Valeria volvieron a reclamar por la pavimentación de ruta 27