Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

“De nunca acabar”: otra vez le robaron lechones a un productor de Rancul

  Un productor de cerdos de Rancul volvió  ser víctima de un robo en su criadero  ubicado a la vera de  la ruta nacional 188. Esta vez le llevaron entre 6 y 7  lechones.

 

En un posteo en redes sociales, el hijo del productor de apellido Trombetta,  planteó “De nunca acabar con ésto, entre sábado 29 y el viernes 4  volvieron a robar en la quinta unos 6 o 7 lechones  de entre 8 mil y 9 mil pesos cada uno".

“Si alguien sabe de algún asado grande en el barrio el jueves me contacta por privado, o de alguien que colaboró con lechones para algún festejo, o algún canje”, destacó Gustavo Trombetta, hijo del dueño del criadero de cerdos.

“Da mucha bronca por el sacrificio que hace mi viejo", expresó  su hijo.

 Lo cierto es que primero hicieron una exposición y luego la denuncia correspondiente, a la espera que esta vez, se esclarezca el hecho, que indigna al productor y su familia.

El criadero está ubicado a unos 50 metros de la ruta nacional 188, hacia el sur, detrás del cementerio,  y ya son varias las ocasiones en que a Antonio Trombetta le sustraen  lechones que él mismo produce.

En varias ocasiones, nuestro medio  dio cuenta de reiterados ilícitos que sufrió el productor, y los hurtos siguen ocurriendo.

Trombetta y su familia esperan ahora que esta vez se encuentre a los responsables, porque ya están cansados de esta situación que desde hace años se repite.

 

Fuente: Zonal Noticias

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias “De nunca acabar”: otra vez le robaron lechones a un productor de Rancul