Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

60° Fiesta Provincial del Trigo - La Sec.de Cultura se expresó en su red social.

  Tras lo sucedido con la Fiesta del Trigo, y que no se pudo concretar en su totalidad, Yanina Dominguez señaló, "no es lo que teníamos planeado, no era así... más de 7 meses de organización, días sin dormir, días de estar lejos de casa, de la familia, y leer sus comentarios duele gente"

 

Yanina Dominguez escribió:

Hoy con la cabeza fría y aún lágrimas en los ojos puedo escribir esto, GRACIAS, a toda la gente que está detrás de una gestión de gobierno que se pone al hombro semejante fiesta, a Silvio, a Enzo por permitirme trabajar libremente en cada edición de nuestra fiesta, no es lo que teníamos planeado, no era así... más de 7 meses de organización, días sin dormir, días de estar lejos de casa, de la familia, y leer sus comentarios duele gente... teníamos todo para que esta edición de nuestra Fiesta Provincial Del Trigo saliera excelente, escenario, grupo electrógeno, el mejor sonido, y mucho pero mucho trabajo detrás...
Debíamos brillar, pero contra el tiempo no se puede hacer nada... Recorrimos muchísimos quilómetros y les aseguro que debemos sentirnos orgullosos, tenemos la mejor fiesta gente! TODO con entrada LIBRE y GRATUITA, venía la MONA gente! GRATIS!
Estuvimos en cada detalle,pensando todas las alternativas posibles por si algo salía mal, pero contra el tiempo no podemos!
Estábamos con un grupo enorme de personas organizando las hermosas carrozas que las instituciones de nuestro pueblo habían confeccionado para esta edición, ver como el agua y el viento arrasaban con todo genera una impotencia enorme! Gracias a todas las personas que trabajaron tanto para esta fiesta, nuestra fiesta!
Aun así Pudimos hacer la eleccion de nuestra Reina, en la maravillosa sala que hoy tenemos, recuperada, esa misma sala que nos cobijó de la tormenta que afuera arrasaba con todo, para quien no conoce la Reina debe ser más que una cara y un cuerpo bonito, es quien nos representa en los más de 21 lugares que recorrimos, es quien se encarga de hacer conocer a nuestra fiesta, quien deja cada sábado a familia y amigos para viajar, lejos de casa...el jurado estaba compuesto por gente de huinca, Italó, Campillo, colonia Italiana, viamonte y solo una era de nuestro pueblo, gente que entiende del tema, que sabe lo que hace... 
Gracias a todas las delegaciones que nos visitaron, a mis amigos delegados que supieron entender las condiciones a las que nos enfrentábamos y nos ayudaron a que todo se realice de la mejor manera, a Maxi, a Tato y a Roque, que aún cargando con el sabor amargo que nos dejo ese día hicieron todo para que saliera perfecto, a mis amigos, a la comisión de esta fiesta, gente de nuestro pueblo que trabaja gratuitamente para todos! A personal del Municipio, a Sol a Miguel a Pablo, Pirulí, Facundo, Alejandra y todo su enorme grupo de mujeres y hombres que estaban en el armado de empanadas, a los asadores, a nuestros campeones Adolfo y Patricio que colaboran con nosotros...
A las agrupaciones gauchas que esperaron hasta último momento para ver qué hacíamos, a nuestras autoridades que daban esa palabra de aliento en tan difícil momento y nos acompañaron pese al clima.
Gracias y perdón! Perdón por no llevar a cabo como queríamos la fiesta que nos merecíamos todos, esto tiene revancha y les aseguro que vamos a trabajar el doble para la re programación de todo lo que no pudo ser...
Párrafo aparte se lo quiero dedicar a la comisión organizadora de nuestra fiesta, más de 25 personas de nuestro pueblo que colaboran desinteresadamente con nosotros, que se ponen la camiseta de nuestra fiesta,y trabajan codo a codo con nosotros, muchos de ellos son mis amigos, esos que nunca te dejan sola, otros son amigos a partir de hoy! GRACIAS gente, de corazón, por trabajar desinteresadamente, por el aguante, pero por sobre todo la buena voluntad!
Gracias! y sepan que seguimos adelante, hoy más que nunca! 

Nota con RADIOCENTRO

 

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias 60° Fiesta Provincial del Trigo - La Sec.de Cultura se expresó en su red social.