Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Policial-H.Renancó: Una persona terminó apuñalado en una riña callejera

  El hecho se produjo en la noche de este pasado miércoles, en dónde un grupo de personas se comenzaron a agredir en plena vía pública.

 

Informe policial:

URD GRAL. ROCA
HUINCA RENANCO
LESIONES - DAÑO CALIFICADO Y AMENAZAS

Siendo las 23.45 He se recibe llamado telefónico al servicio 101 de Emergencias tras el cual se solicitaba presencia policial en calle Lavalle a raíz de una pelea callejera, entre varios sujetos.
Se comisiona personal policial al lugar observando un tumulto de más de cinco personas peleando y arrojándose piedras, interviniendo luego los familiares de estos violentos.

La presencia de los efectivos policiales logran poner fin al violento hecho, del cual resulta damnificado un joven de 20 años vecino del medio, quien es asistido y trasladado al hospital local, en donde se le practican curaciones, realizándose tres puntos de sutura, por corte penetrante causado por arma blanca, en región hemitórax izquierdo, con dos centímetros de penetración, diagnosticándosele veinte (20) días de curaciones.

Así mismo se procedió a la identificación de los acusados y secuestro de cuchillos y elementos contundentes en el lugar, ocasionando el disturbio daños en un patrulleros tras recibir impacto de una piedra. El procedimiento fue trasladado a la Unidad Judicial de esta ciudad, a fin de someter a los autores al accionar de la Justicia.

Radio Online

Publicidad

 

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Policial-H.Renancó: Una persona terminó apuñalado en una riña callejera