Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Realiquense involicrado en un terrible accidente cerca de G.Villegas

  Un camión chocó frontalmente con un auto entre Villegas y Ameghino, los ocupantes del rodado murieron calcinados en su interior.

 

El camión conducido por Fabio Rodolfo Solaro domiciliado en Realicó colisionó frontalmente con una auto que transitaba en sentido contrario, los cuatro ocupantes del pequeño rodado perecieron calcinados en su interior.

El transporte es un camión marca Volvo que arrastraba una jaula marca Sorzabal del tipo semirremolque vacía, viajando en sentido este a oeste, el auto es un Chevrolet AGILE con 4 personas en su interior, oriundas de la ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se produjo en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 332, entre Villegas y Ameghino, tras la violenta colisión el auto se prendió fuego de inmediato sin que pudiera hacerse nada por sus ocupantes. Se informó oficialmente que al momento del siniestro la ruta contaba con buena visibilidad y es un tramo recto.

La rutas permanecía cortada, a raíz del tremendo accidente, ahora comenzaba a liberarse paulatinamente, trabajan en el lugar policía de Villegas y Ameghino, al igual que los sistemas sanitarios y de bomberos. 

La causa se caratula como Cuádruple Homicidio Culposo, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Omar Flores del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Fuente: Info Tec.

 

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Realiquense involicrado en un terrible accidente cerca de G.Villegas