Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Ruta 188: Volcó un auto, terminó dentro del campo

  Dos hombres jóvenes que regresarían de Rancul a nuestra ciudad volcaron tras perder el control del vehículo unos 8 kilómetros al oeste del cruce con la ruta nacional 35.

 

El siniestro vial se produjo antes de las 7 de hoy, sobre ruta nacional 188, a mitad de camino entre Maisonnave y Realicó, fue protagonizado por dos hombres a bordo de un Renault Sandero Stepway de color gris el cual avanzaba en sentido oeste este.

Por motivos que son causa de investigación el conductor no pudo controlar el auto sobre la ruta, derrapando y saliéndose a la banquina, allí el auto dio varios tumbos hasta terminar con las ruedas hacia arriba dentro del campo, luego de trasponer el alambrado. El rodado quedó apoyado sobre su techo en un lote implantado con soja.

 

Los ocupantes, de quienes no se suministraron datos filiatorios, fueron trasladados en ambulancia al hospital Tedín Uriburu de Realicó donde son evaluados y reciben las primeras curaciones. 

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Departamental Realicó, Destacamento Maisonnave y prestaron colaboración dos uniformados de Rancul. Concurrió al lugar una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó.

Fuente Info Tec.

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias Ruta 188: Volcó un auto, terminó dentro del campo