Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Dos camiones de V.Valeria, fueron demorados con cartas de porte reutilizadas

   El titular de la subcomisaría de La Maruja demoró a dos camiones que transportaban cereal de Córdoba a Río Negro con documentación adulterada.

 

En un control vehicular de rutina, en el Puesto Caminero de Ingeniero Foster, se interceptó a dos camiones con las cartas de porte adulteradas.

Se trató de un camión Scania GE60 A dominio MRD-095 con acoplado Ombú dominio PMU-014 con una carga de 28000 kilos de maíz y otro Scania chapa FXM-123 también con acoplado Ombú chapa AB041TK transportando misma mercadería y peso que el primero.

Los transportes provenían de Villa Valeria, provincia de Córdoba y se dirigían con destino a Allen, en la provincia de Río Negro. AL chequear la documentación los efectivos detectan que las cartas de porte fueron reutilizadas, por lo cual se iniciaron actuaciones simples por infracción al Decreto 3879/17, art. 6º, dándose intervención a la D.G.R..

Los camiones fueron liberados pasadas las 22:30, una vez regularizada la situación mediante la presentación de las nuevas cartas de porte y el pago de la correspondiente multa.

Intervinieron en las actuaciones el oficial principal Sergio Iribarren, titular de la subcomisaría de La Maruja,  junto al agente Ezequiel Rodríguez.

Fuente Info Tec.

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Dos camiones de V.Valeria, fueron demorados con cartas de porte reutilizadas