Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Despiste en la ruta 35: la vecina accidentada reside en Caleufú

  Este mediodía una mujer de apellido Baras se despistó en la ruta nacional 35, a 12 kilómetros al norte de Santa Rosa. Si bien en medios provinciales trascendió inicialmente que era de Rancul, horas después constatamos que reside en Caleufú

 

La vecina que fue identificada como Olga Susana Baras, se despistó este martes, en horas del mediodía, en la ruta nacional 35 y terminó impactando contra un caldén.

La mujer sufrió heridas después de que el auto en que se conducía, un Fiat Siena, se despistó de la Ruta 35 y chocó contra un caldén en la banquina.

El siniestro vial ocurrió este martes alrededor de las 12,30 del mediodía, a unos 12 kilómetros al norte de Santa Rosa, cuando el auto se dirigía en sentido norte a sur con destino a  la capital pampeana.

Testigos aseguraron a la Policía que el auto se despistó solo y podría ser consecuencia del viento que cruzaba la ruta a esa hora, según indicó El Diario.

Perdió el control del vehículo, se fue a la banquina y chocó contra un caldén.

 La mujer, que en las primeras horas trascendió que era de Rancul, horas más tarde pudimos constatar que  si bien tiene familiares en esta localidad, en verdad reside en Caleufú y  es  hermana del jefe comunal  de esa localidad.

Según lo informado, perdió el control del vehículo, se fue a la banquina y chocó contra un caldén.

La conductora fue trasladada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, ya que presentaría fracturas.

Fuente Zonal Noticias

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Despiste en la ruta 35: la vecina accidentada reside en Caleufú