Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Pincen: 1.200 personas, record de asadores y Buchardo se llevó el Primer Premio

  Así lo publica e informa el sitio HR Digital.Pese al día gris, Pincen fue una Fiesta, unas 1.200 personas asistieron al 9° Encuentro de los Asadores y hubo récord de equipos, en total fueron 25 en representación de diferentes localidades. En esta oportunidad el premio mayor fue para los representantes de Buchardo que obtuvieron 389 puntos y 10.ooo pesos en premios.

 


Estuvieron rpesentes en el Evento que fue oficiado por Eduardo Ribba, funcionarios y autoridades del sur de Córdoba, como el Leg. Abel Lino, el funcionario de Agricultura, Roberto Pagliano, Intendentes y Jefes Comunales de la zona, Luciano Echegaray el gestor de la idea del Encuentro de Asadores, entre otros.

Desde las primeras horas de la mañana el humo comenzó a asomar sobre el horizonte que se divisaba desde la ruta 26, Pincén comenzaba con su Fiesta que ya es la fiesta del Pueblo, los artesanos comenzaron a preparar sus stand y los equipos de asadores a poner todo a punto para una competencia que seria muy ajustada según lo marcó el jurado con sus evaluaciones donde se denotó una paridad en puntos. El Jurado estuvo conformado por: Jose Conti, Ubaldo Albero, Jorge Fenoglio y David Troitiño.

Fueron 25 los equipos participantes, un récord de las nueve ediciones del evento lo cual señala el crecimiento de este Concurso que trasciende las fronteras provinciales. Después de las 14 horas comenzó el almuerzo donde unas 1300 personas se congregaron para degustar la carne asada y en este marco el Conductor, Mario Tato Mateos, comunicó los premiados del Certamen. Muestra del buen nivel obtenido en los asados, se indicó que hubo dos equipos que obtuvieron 378 puntos pero no llegaron al quinto puesto.

Mejor Vestimenta Municipalidad de Jovita, Abel y Cristian Moreyra

Mejor Stand Centro Tradicionalista el Bretal de Pincén

Quinto premio: 3.000 pesos 381 puntos, de Onagoity: Maria Leonor Suarez, Maria Zanetti

Cuarto Premio: Charlonne, Daniel Garcia, Fabian Girardi, 3.000 pesos con 383 puntos

Tercer Premio: 5.000 pesos con 385 puntos de Coronel Moldes, Marcos y Pedro Centeno.

Segundo Premio : 7000 epsos y 387 puntos, Hugo Montes, Ramon Alanis, Secretaria de Cultura de Pincén

Primer Premio: Roberto Grataneo, Oscar Rosales, 389 puntos de Buchardo.

Luego los presentes pudieron disfrutar de los espectáculos musicales y artísticos hasta horas de la noche en lo que fue el broche de oro en una Fiesta espectacular.

Foto y Fuente HR Digital

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Pincen: 1.200 personas, record de asadores y Buchardo se llevó el Primer Premio