Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Bomberos de Huidobro auxiliaron a abuela y nieta accidentadas

  Así lo publica e informa el sitio HR Digital. Una delegación de Bomberos de Villa Huidobro regresaban el domingo de una capacitación cuando se encontraron con un accidente sobre ruta 10, sin dudarlo prestaron auxilio a una abuela una y nieta accidentadas.

 

Así lo relataron los mismos Bomberos, “El día de ayer personal de nuestra institución cuando volvían de un curso de capacitación del departamento K-9 se encuentran con un accidente en Ruta 10, donde se observa el vuelco de un vehículo Cross Fox, ocupado por una persona fémenina de 50 años y su nieta de 2 años de edad.
Se realizan tareas de contención y se informa a los servicios de rescate de la zona, haciéndose presentes personal de Bomberos de Hernando con médico a bordo de su unidad, realizan la atención correspondiente y se hacen cargo de la situacion trasladando a la menor y su abuela hacia el nosocomio local para recibir la atención correspondiente”.

Las ocupantes del VW Cross Fox, domiciliadas en General Deheza, resultaron con lesiones leves y en las últimas horas del domingo habían logrado regresar a la localidad.

A la banquina

El automóvil siniestrado terminó en la banquina después de haber dado un tumbo, por causas que son materia de investigación.

Las fuentes precisaron que el Cross Fox estaba al mando de Marta Carballo, de unos 50 años, y la acompañaba su nieta, de 3.

Fuente HR Digital

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Bomberos de Huidobro auxiliaron a abuela y nieta accidentadas