Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

La Pampa: Rescatan un perro galgo mientras su dueño lo arrastraba en un auto

  Una señora vio como un hombre arrastraba con su auto a un perro Galgo y logró sacárselo para evitar que le provocara la muerte. “Pudimos salvarlo en la veterinaria, pero fue un acto de suma crueldad”, contó Rita Soublé de la Asociación Protectora de Animales.

 

El triste suceso ocurrió en la capital pampeana. El perro fue rescatado por APANI para brindarle los cuidados necesarios. Tuvieron que hacerle una cirugía. 

“Este Galgo fue arrastrado por el dueño en un auto ayer a la tarde. Es terrible como estaba el perro. Es inexplicable la insensibilidad y la crueldad a la que ha llegado a la gente. Todos los días estamos encontrando perros por el abandono pero también por la indiferencia de la gente que lo único que hace es subir una foto a las redes sociales”, expresó a Plan B Noticias.

Soublé lamentó que “no tenemos una camioneta, no tenemos un medio de movilidad. Hay perros que rescatados de manera temprana podrían salvarse, pero nosotros no tenemos el vehículo”.

La última fotografía, gentileza de Plan B Noticias, muestra la crueldad y la gravedad de la herida que le produjo al can.

 

Fuente infopico

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias La Pampa: Rescatan un perro galgo mientras su dueño lo arrastraba en un auto