Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Información importante para quienes deben viajar a votar este domingo

El Gobierno de la Provincia de Córdoba ha dispuesto una resolución de la Secretaría de Transporte que permite viajar gratis a ejercer el derecho ciudadano del voto el próximo domingo 13 de agosto

 

La Secretaría de Transporte dispuso por Res. N° 151/2017 que las empresas de servicio público de pasajeros de la provincia de Córdoba trasladen gratuitamente de ida y regreso a las autoridades de mesa, tanto titulares como suplentes, y a las personas que concurran a votar a las P.A.S.O. el próximo día 13 de agosto.-

En el caso de los que se trasladen hasta 250 km de distancia, podrán hacerlo a partir de las 00:00 hs y hasta las 24:00 hs del día domingo 13. Las personas que se trasladen de más de 250 km la franquicia regirá desde las 00.00 hs del día sábado 12 de agosto hasta las 24:00 hs del día domingo 13.

Quienes quieran acogerse al beneficio deberán presentar:
El sufragante: DNI (donde conste el domicilio actualizado) y dos fotocopias del mismo, una para la ida y otra para la vuelta. En el regreso deberá exhibir el comprobante troquelado de su voto.
Las autoridades de mesa: DNI y dos fotocopias del mismo, una para la ida y otra para la vuelta, y Telegrama de designación.

En ambos casos, quienes deban realizar transbordo deberán presentar cuatro (4) juegos de fotocopias. Dos para cada empresa utilizada.

Cada unidad de transporte interurbano destinará hasta el 50% de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes y autoridades de mesa.

Dentro de la jurisdicción provincial no hay límite de kilometraje para viajar gratis.

En los servicios nacionales no existe la gratuidad en los viajes.7

Fuente Prensa del Municipio de Villa Huidobro

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Información importante para quienes deben viajar a votar este domingo