Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Llama la atención la imagen de la Virgen de Fátima que vira del blanco al celeste

  El cambio en la tonalidad se observa en el manto de la imagen religiosa. "Esta mañana desembarcó en Las Acequias y volvió a cambiar el color", aseguró el padre Gallardo.

 

Un hecho inusual llamó la atención de los fieles que rinden su devoción a la imagen de la Virgen de Fátima que recorre el país traída directamente desde Portugal en el marco del centenario de la aparición a los tres niños pastores.

El manto que la recubre cambia el color de blanco a celeste de manera al menos curiosa para los feligreses que la veneran.

La imagen de la Virgen de Fátima desembarcó días atrás en la parroquia San Cayetano y esta mañana llegó a la localidad de Las Acequias donde también manifestó el cambio de color.

Vecinos del barrio Bimaco aseguraron que el manto de la Virgen totalmente blanco, en un determinado momento adquirió un color celeste. Fue así que rápidamente se apresuraron a extraer imágenes en los celulares.

Tal acontecimiento fue mencionado en la misa de recepción por el padre Daniel Gallardo quien venía acompañando la imagen. Esta mañana, la imagen volvió a manifestar ese viraje en el color, según lo confirmado por el propio Gallardo.

"La imagen es traída de Portugal en el marco de los 100 años de la aparición de la Virgen y está recorriendo varias Diócesis de nuestro país. La idea es recordar aquello que la Virgen le pidió a los tres niños pastorcitos: rezar el rosario por la Paz del Mundo y pidiendo por nuestra propia conversión, para que todos los días estemos un poco más cerca de Jesús", recalcó Gallardo.

 

Fuente Puntal

Radio Online

Publicidad

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Llama la atención la imagen de la Virgen de Fátima que vira del blanco al celeste