Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Jovita - Daños y robo en una estación de servicios en construcción

  El hecho se registró el fin de semana en un predio ubicado en ruta 27, a dos kilómetros de la localidad. El siniestro se suma a otra lista de ilícitos.

 

Daños y robo de herramientas en un predio ubicado en el kilómetros 133 de ruta 27, donde se construye una estación de servicios, volvieron a preocupar a los vecinos de Jovita, unbicada a pocos kilómetros del lugar.

Eduardo Cardinal, propietario de la firma comercial, manifestó su preocupación por lo sucedido y describió lo acontecido en el lugar. "No sabemos con exactitud si fue el sábado a la noche o domingo a la madrugada. Estamos haciendo una planta de combustible y unos depósitos a dos kilómetros de la localidad. Es un predio que está cercado con llave y han roto el tejido en tres partes, han roto los vidrios de las dos oficinas y de los cinco portones que hay rompieron cuatro", lamentó Cardinal.

Para agregar: "Aparentemente, al no poder ingresar, fueron a un depósito de los albañiles que están construyendo y se llevaron las herramientas por un importante valor".

Fuente Puntal

Radio Online

Publicidad

 

  

 

 

 

 

Clima

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Jovita - Daños y robo en una estación de servicios en construcción