Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

V.Valeria-Policial: Secuestran dos motos en operativos de seguridad vial

  Procedimiento contravencional con secuestro de motos en Villa Valeria. Continuando con los operativos de seguridad vial implementados por la policía local junto al Área de Transito Municipal.

Leer más...

V.Huidobro: En breve, el Municipo entregará una nueva Vivienda de Interés Social

  Una nueva vivienda de interés social, adaptada a las necesidades de una familia de mamá y cuatro hijos será realidad pronto. Con el aporte de la Municipalidad, que cede el terreno, gestionó y trae un kit de la construcción, completando los materiales restantes en una inversión total de $300.000, esta familia logrará con su propia mano de obra acceder a una vivienda digna.

Leer más...

H.Renancó-Policial: Detienen a un joven de G.Pico, acusado de un robo a un comercio.

  En la mañana de este jueves, Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria de Distrito local, a cargo del Sub Crio. Franco Heredia, proceden a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento para un domicilio ubicado en un sector de Barrio Norte de esta ciudad.

Leer más...

Realicó: Quedó formalizado judicialmente el hijo que fracturó costillas a su padre con una barreta.

  Un hombre de 32 años, de Realicó, fue sometido a una audiencia de formalización de investigación por la salvaje agresión a su padre, de 73 años, a quien le rompió cuatro costillas con una barreta. Por orden judicial, el agresor tuvo que abandonar su casa.

Leer más...

Rige un alerta naranja por altas temperaturas para el sur provincial

 Fue emitido desde las 18 horas de ayer y persiste al menos por 24 horas. La máxima de hoy está prevista en los 36 grados.

Leer más...

Lecroc se presenta en Zaragoza con la obra teatral Yepeto

  En la mañana de este miércoles, dialogamos con el profesor de teatro, Jorge Lecroc, quien se encuentra en España y en la próximas horas, actuará en la obra teatral "Yepeto", la que presentará en Zaragoza.

Leer más...

Nota con el Dr.Luis Arrietto, tras la liberación de Heladio Marengo

  "Era una resolución que esperábamos desde hace tiempo, ya que no teníamos muchas esperanzas" señaló. "considero que mi cliente podía afrontar su situación procesal en libertad" agregó.

Leer más...

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Envianos Tu Mensaje

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad