Radio Centro 102.7 Mhz

La que se siente

Horacio Pomba ya no seguirá en V.Huidobro, pronto estará en Jovita

  Por esta horas Monseñor Adolfo Uriona anunció los nuevos nombramientos para la diócesis. A la Parroquia de Villa Huidobro llegará Pbro.Carlos Chávez, mientras Horacio Pomba estará en la de Jovita.

Leer más...

V.Huidobro: Comienza una nueva edición del ENFI

  Dialogamos en la mañana de este viernes, con el coordinador del campeonato, Jorge Rodriguez. Manifestó que participarán muchos equipos de la región, no así Nelson T.Page, por lo que Rodríguez manifestó: "es la forma de trabajar de los dirigentes de Nelson, pero que no la compartimos"

Leer más...

Con cambios en la ley electoral, se elegirá gobernador el 12 de mayo

  La reforma se aprobó por 40 votos a favor y 19 en contra. Así, se suspende en 2019 el máximo de anticipación para fijar la fecha de comicios.

Leer más...

Ariel Testore: el arquero que a los 49 años salió campeón nuevamente con Cultural Villa Valeria

  El pasado sábado el Club Atlético y Cultural Villa Valeria se coronó Campeón por segunda vez en la historia, con Ariel Testore en el plantel, el arquero que a sus 49 años atajó en 11 de 17 partidos del Torneo Clausura.

Leer más...

Fabrican en Laboulaye un carrito para que un perro pueda volver a caminar

   Emprender una acción que mejore la calidad de vida de una persona o un animal nos dignifica como seres humanos y, de alguna forma, justifica además nuestra existencia. Mucho más si el destinatario de esa acción es un compañero fiel, alguien que consideramos un miembro más de la familia aunque no sea una persona.

Leer más...

V.Huidobro: Se realizó la presentación de la próxima Fiesta Provincial del Trigo

  Tan como estaba previsto, se realizó en la mañana de este jueves, la rueda de prensa en dónde se realizó el lanzamiento de la edición 60°.

Leer más...

V.Huidobro - LEP ya no tiene su boletería en la localidad.

  Dialogamos con Alicia Barrionuevo, quien estaba encargada en la venta de los pasajes, quien nos explicó, "la empresa no se quería hacer cargo del alquiler, tampoco del pago de la luz y de internet, y yo no lo iba a pagar de mi bolsillo" manifestó Alicia, agregando qué, el micro sigue brindando su servicio, pero los pasajes los venden los mismos choferes.

Leer más...

Radio Online

Publicidad

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Clima

Envianos Tu Mensaje

Buscar

Usted está aquí: Inicio Actualidad